Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Quienes somos

Biotecnos cuenta con más de 20 años de experiencia
en el control de plagas urbanas y su constante crecimiento le ha permitido ofrecer servicios de análisis de laboratorio y el diseño de Sistemas de Autocontrol y Planes de Higiene para el sector alimentario.

Contamos con un personal altamente cualificado que unido a la dotación instrumental más avanzada, asegura la calidad e integridad de los resultados obtenidos. Nuestro personal está formado de un equipo multidisciplinar de biólogos, ingenieros, técnicos, aplicadores, comerciales y administrativos.

La garantía del cumplimiento de los objetivos está asegurada por nuestro sistema de trabajo, certificado por las normas de Calidad ISO 9001 y Medio ambiente ISO 14001 y que nos permite un alto nivel de competitividad y confianza hacia nuestros clientes.

todos

Recepción
Carmen y Leticia

Cualquier consulta está previamente atendida por nuestro eaquipo de atención al cliente. Este le derivará con el departamento adecuado en caso de no poder resolver su consulta de primera mano.

Equipo Técnico
J.Ángel , Frán

Nuestro equipo de técnicos estan altamente cualificado para la resolución del trabajo solicitado.Contamos con profesionales en el campo de la extinción de plagas.

Laboratorio
Nombres

Contamos con un equipo multidisciplinar de Licenciados Universitarios en ciencias (Biología, Química,…) especializado en temas de Salud Pública e Higiene Alimentaria.


Trabajamos con las siguietne marcas: