Laboratorio

Biotecnos está autorizado como Laboratorio de Salud Pública por la Junta de Andalucía con el nº A.323/I. Además se encuentra certificado por lanorma ISO 9001 e ISO 14001. Contamos con un equipo multidisciplinar de Licenciados Universitarios en ciencias (Biología, Química,…) especializado en temas de Salud Pública e Higiene Alimentaria.

En Biotecnos nos hemos adaptado a un mercado que demanda la realización de nuevos servicios. Entre ellos cabe destacar los siguientes:

Sistemas de Autocontrol. Consta del Plan APPCC y de los Planes Generales de Higiene. Inscripción de empresas en Registro General Sanitario de Alimentos. Orientado a industrias alimentarias.
Planes Generales de Higiene, requisitos simplificados. Si tiene un pequeño comercio, bar o restaurante ésta es su opción para su Sistema de Autocontrol.
Formación de manipuladores de alimentos. Impartición de Cursos de Manipuladores de Alimentos.
Análisis de alimentos. Análisis microbiológico de comidas preparadas, industria cárnica, productos de panadería, pastelería, bollería, confitería, repostería, superficies en contacto con alimentos, etc.
Análisis de aguas. Análisis físico-químico y microbiológico de aguas para consumo humano, riego, pozos, etc.
Análisis de agua de piscinas. Análisis físico-químico y microbiológico de aguas de piscinas de uso colectivo.
Análisis de Legionella sp. Análisis microbiológico para detectar la presencia en aguas de la bacteria patógena que produce la enfermedad de la legionelosis (enfermedad del legionario).