Tiempo espectacular para iniciar la Semana Santa en Marbella

Tiempo espectacular para iniciar la Semana Santa en Marbella

La Semana Santa ha comenzado en Marbella con un tiempo espectacular, dejando atrás semanas de mucha lluvia. Tras las precipitaciones del Domingo de Ramos, a partir del Lunes Santo los cielos se han despejado y el sol está siendo protagonista, con temperaturas muy agradables. Las previsiones son buenas hasta el domingo y no habrá problemas con las procesiones. 

 

Las playas del centro de Marbella se encontraban esta mañana con bastante gente, con los termómetros en torno a los 18 grado de máxima, según el observatorio de Puerto Banús.La sensación de calor era superior y algunos situados en la calle al sol han llegado a pasar de los 25 grados, sobre todo en la avenida Ricardo Soriano.

El lunes ya se alcanzaron máximas también de 18 grados, que se han repetido este martes, con mínimas en torno a los 12º.

Tiempo, por tanto, espectacular, dejando atrás un mes muy lluvioso, que ha dado una tregua para el primer periodo vacaciones importante del año.

Por el momento, todas las procesiones previstas en el municipio han podido salir sin problemas y así se espera que ocurra durante toda la Semana Santa.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no señala riesgo de lluvia hasta el domingo, por lo que se esperan unas grandes jornadas en Marbella.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>