Hidralia pone en marcha la campaña para evitar plagas de insectos y roedores

Hidralia pone en marcha la campaña para evitar plagas de insectos y roedores

La concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en el municipio, Hidralia, ha puesto en marcha la campaña anual para la desinsectación y desratización de la red municipal de alcantarillado, que se prolongará hasta el mes de octubre. El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, Carlos Alcalá, ha visitado este miércoles en inicio de estos trabajos.

 

Esta campaña se enmarca dentro de la planificación de actuaciones para el control de plagas cuyo objetivo pasa por evitar la presencia de insectos y roedores en la vía pública procedentes de las alcantarillas.

En cuanto a las cucarachas, los trabajos de fumigación se prolongarán hasta el mes de julio, mientras que para las ratas grises, las actuaciones llegarán al mes de octubre.

Esta campaña contempla la visita continuada a la red de alcantarillado para realizar minuciosas comprobaciones, revisiones y reposiciones de los cebos consumidos y deteriorados.

Asimismo, el equipo para la realización de estas tareas está formado por hasta cuatro personas, que cuentan con el carné de aplicador de plaguicidas, vehículos, señalizaciones y equipamientos para la dosificación del producto tratante.

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>