Una plaga de ratones invade el Emirates

Una plaga de ratones invade el Emirates

El Arsenal tiene un problema y no es sólo con la clasificación. Su estadio está lleno de ratones, según una inspección de higiene. Los servicios de limpieza, según informa el Daily Mail, han encontrado indicios de que allí viven ratones en los cuatro niveles del estadio. Una infestación en toda regla.

“Los oficiales encontraron excrementos de ratón en una variedad de lugares, incluidos debajo y detrás de hornos, debajo de tuberías, en el áreas de lavado de ollas y debajo de las estanterías”, cuenta el medio inglés.

Un informe remitido a la Premier League habla de falta de limpieza, de indicios de plaga y de “decepción” por la falta de comunicación entre el club y la empresa que gestiona el estadio, además de asegurar que, en zonas aún no inspeccionadas, el problema puede ser igual o mayor.

Como primeras medidas el club gunner debe limpiar todos los restos de excrementos de estos animales que han aparecido en el estadio, así como vigilar las comidas y los restos que se generen en las zonas VIP.

Noticia:marca.com

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>