Trampas caseras para mosquitos

Trampas caseras para mosquitos

Durante los meses de calor y periodo estival los mosquitos pululan por la oficina, las habitaciones de la casa o las terrazas y jardines causando molestias. Cuando la cantidad de insectos es baja podemos usar repelentes como método de control de mosquitos o insecticidas para eliminarlos, aunque la mayor parte de estos productos son tóxicos, por lo que dañan el medio ambiente. Proponemos alternativas ecológicas para evitar estas plagas domésticas.

HIGIA propone trampas caseras para mosquitos de sencilla elaboración y de bajo costo, cuyo objetivo radica en atrapar los insectos y reducir los ejemplares de nuestro entorno. Serán eficaces siempre que se la presencia de estos animales sea un problema puntual, y no una plaga. En ese caso, habrá que contratar a profesionales de control de plagas, asegurándose previamente de que cumplan todos los requisitos legales y ofrezcan garantía post-venta para garantizar el éxito del servicio.

Han sido varias las trampas caseras para mosquitos que hemos analizado para la consecución del post; sin embargo, la expuesta tiene unos ingredientes fáciles de conseguir y de un éxito comprobado.

Los ingredientes necesarios en esta selección de trampas caseras para mosquitos son:

mosca1

Hemos conseguido una de las mejores trampas para mosquitos que  emana pequeñas cantidad de CO2 que conquistarán a los insectos. Pasadas unas semanas el compuesto empezará a desprender fuertes olores, será el momento de realizar una nueva mezcla.

Fuente: Higia Sanidad Ambiental

No Comments

Post A Comment